Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

 

           
 
           

En el Teatro Chapí, estamos especialmente interesados en acercarnos a la gente  joven. Sabemos, que los jóvenes son el público del futuro e intentamos facilitarles su acceso a los espectáculos que seleccionamos pensando en ellos.

Para potenciar su asistencia, tenemos descuentos que se aplican a:

  • Estudiantes con carnet de Universidad y menores de 30 años, debidamente acreditados.
  • Estudiantes de academias de Música y Danza.
  • Descuentos para grupos.

Los espectáculos seleccionados por su contenido para público joven, disfrutan de dichos descuentos.

CAMPAÑAS CON INSTITUTOS

Periódicamente, dentro de cada programación trimestral, se seleccionado alguna obra de teatro que por su estructura, contenido, puesta en escena,  etc. se considera más apropiada para los jóvenes. En ocasiones se trata de obras clásicas, de autores que están estudiando en clase; y en otras, de montajes más vanguardistas y acordes con sus gustos.

Estos montajes son ofrecidos a los profesores de los centros para coordinar con ellos la campaña, que comienza con la información en el aula, a fin de atraer la atención de los alumnos sobre la propuesta teatral y pretende conseguir la asistencia del mayor número de jóvenes, que trabajaran en clase previa y posteriormente el contenido, mensaje, estructura, personajes, etc. de la obra en cuestión.

La asistencia en grupo siempre tiene un tratamiento especial en cuanto a precios y ubicación en el teatro.

Si eres estudiante de Instituto y estás interesado en recibir información puntual para organizar una CAMPAÑA con tu Centro, puedes contactar con nosotros en el teléfono 965814750 o mediante el correo electrónico teatrochapi@villena.es

 

 

 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2016