El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre/enero  

COLLAGE BRASS ENSEMBLE, presenta:

Octubre

CHAPÍ POR UN TUBO

Viernes 2
22’00 horas

Arreglos musicales y adaptación de: Francisco Javier Marimón Pellicer

Cien años con su música, ... y con la misma frescura que el primer día: popular, actual y divertida. Con este trabajo, el grupo de metales Collage Brass Ensemble, bajo la dirección del maestro José Vicente Ramón Segarra, quiere homenajear a Ruperto Chapí aportando una nueva dimensión instrumental a temas que, sin duda, también así, gustarían al mismísimo maestro.

Este trabajo, ha sido plasmado en un CD producido por DISPERBAND, S.L., que recoge estas adaptaciones, con títulos tan conocidos como “El puñao de rosas”, “La patria chica”, “La Bruja”, “Las hijas del Zebedeo” y “El Rey que rabió”, entre otras.

Collage Brass Ensemble, es una joven formación de músicos de instrumentos de metal: 4 trompetas, 4 trombones, 1 trompa y 1 tuba. Los componentes del grupo son de diferentes comunidades autónomas; todos ellos desempeñan labores docentes en diferentes centros de estudios medios y superiores, además de pertenecer y colaborar con diferentes formaciones orquestales, varios de ellos pertenecen a la Orquesta Sinfónica del Teatro Chapí.

En definitiva, se trata de una joven formación que intenta aportar frescura y dotar a la música que interpretan de una nueva dimensión a través de los instrumentos de metal.


 


Duración aprox.: 60 minutos
Más información: www.collagebrass.com

Entrada libre con invitación. Invitaciones en taquilla a partir del 30 de septiembre.

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012