Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

Servicios Especializados en Distribución Artística, presenta:

noviembre

LA ÚLTIMA TOURNÉE
de Félix Sabroso


 

Viernes 29,
22’00 h.
Sábado 30,
19’30 h.

Con Alaska, Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández, Manuel Bandera, Marisol Muriel y Cayetano Fernández.
 

Norberto Pinti (Manuel Bandera) es un director, autor y productor que regenta una pequeña compañía portátil de variedades que se gana la vida por los pueblos de España en giras lustrosas y populares.

Tras veinte años de éxitos viviendo en el faranduleo nómada, descubren que los géneros que tocan empiezan a desfasarse. Comienzan los 90’ y España despega económicamente y mira a Europa y al futuro. Cuando se les cae una gira de verano, Norberto decide que deben renovarse o morir, el espectáculo está cambiando, hay que hacer teatro comprometido, arte de verdad, se acabaron las varietés y las vedettes.

Cuando Norberto decide montar con elevadas intenciones “La comedia sin título” de Lorca, la compañía se dispersa y sólo siguen a Norberto en esta nueva aventura, cinco miembros de la compañía.

Tras cuatro años de éxito de público con las comedias musicales “El amor está en el aire” y “El amor sigue en el aire”, el autor y director Félix Sabroso repite con la misma troupe de artistas con un nuevo, divertido y luminoso montaje. Una nueva comedia musical.

www.comolaseda.com


 

Precios: 30 €, 25 y 20 €





 

 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2019