Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

septiembre octubre noviembre diciembre enero  

PRODUCCIONES EL MANDAÍTO, presenta:

octubre

ISABEL BAYÓN
— LO ESENCIAL —

Jueves 11,
20’30 h.

Con: Isabel Bayón (baile), Jesús Torres (guitarra) y Antonio Campos y Miguel Rosendo (cante).
 

 

Lo fundamental. Lo básico. Lo primordial. La esencia. El fondo. El alma. Todas esas cosas es LO ESENCIAL.

Un espectáculo que está hecho sin pretensiones, sin envoltorios, sin ideas conceptuales de por medio y permitiendo la total libertad para mostrar el flamenco que sentimos.

Haciendo un recorrido por el abecedario, desde cantiñas a martinetes, seguirillas, tangos, abandolaos, tientos o malagueñas. Un espectáculo concebido para espacios íntimos. El flamenco en grandes teatros amplifica su grandeza, pero en los pequeños espacios se pueden experimentar otros matices, se hace vivo, se puede casi sentir el aire que mueve el mantón o la bata de cola, apreciar las miradas, la complicidad entre los artistas y eso es lo importante en esta propuesta, lo esencial. Cante, guitarra y baile.

La sevillana Isabel Bayón fue Premio Nacional de Danza en 2013. Desde 2001, año en el que fundó su propia compañía, todos sus espectáculos han recibido excelentes críticas y numerosos premios. Como coreógrafa colabora con el Ballet Nacional de España y la Compañía Andaluza de Danza, entre otras. Entre otros reconocimientos le han otorgado en 2011 la “Distinción Especial” a su trayectoria profesional desde la Delegación Provincial de Sevilla; en 2014 recibe el Premio Clavel de la Prensa desde la Asociación de la Prensa de Sevilla; y el Premio Fuera de Serie 2014 desde la Revista Expansión, El Mundo. En la actualidad compagina su actividad artística con la docencia en el Conservatorio Superior María de Ávila de la Comunidad de Madrid.

Duración: 1 hora (sin descanso)

www.isabelbayon.es

Precio único: 10 €. ACCESO POR CINEMA CHAPÍ. AFORO REDUCIDO.



 

 
Al finalizar la representación, se realizará una degustación de vino de la Bodega
Las Virtudes de Villena.

www.coopvillena.com

 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2018