El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           

  

 

 

septiembre octubre noviembre diciembre/enero  

Compañía de Teatro Musical de Moscú, presenta:

Octubre

“EL VIOLINISTA EN EL TEJADO”


Sábado, 29 
22'00 horas

de Gregory Gorin
Música: Gerry Bock Dirección artística: Vladimir Nazarov (Artista de Honor de Rusia)
Con música en directo y grabada, solistas, coros y ballet. (50 artistas en escena).

Gerry Bock creó el Musical “El violinista en el Tejado” en 1964, y pronto se convirtió en uno de los más populares musicales del mundo, batiendo el récord de Broadway: 3.242 representaciones ininterrumpidas desde el estreno. El Teatro Estatal Musical de las Artes Nacionales de Vladimir Nazarov (Moscú), obtuvo en 1978 el Premio Nacional de Música de URSS. En 1990 le fue otorgada la calificación de Teatro Estatal, la más alta consideración que puede tener una compañía en Rusia. Desde el año 2002 la compañía cuenta con su propio Teatro en la Villa Olímpica de Moscú. Han realizado múltiples giras internacionales, recorriendo Europa, América y Asia. Entre 1990 y 1993 realizó 6 giras por España.

En abril del 2004 la Compañía estrenó su última producción: “El violinista en el Tejado”. Obteniendo 4 Nominaciones al Premio Nacional de Rusia “Máscara de Oro 2005”: Mejor espectáculo, Dirección Artística, Mejor Papel Masculino y Femenino.

A principios del siglo XX en un pueblo llamado Anatovka conviven pacíficamente rusos, judíos, ucranios... El lechero Tevié, filósofo y bromista, casa a sus hijas: a la hija mayor con un pobre, a la mediana con un revolucionario, y la pequeña ¡con un ortodoxo!... La historia de la vida de Anatovka confirma una verdad común: todos somos distintos pero en lo fundamental somos muy parecidos. La bondad, el coraje, la fe y el imparable humor, dan a Tevié y a sus paisanos tal valentía, que consiguen soportar todas las desgracias.

UN “CANTO” AL ENTENDIMIENTO ENTRE RELIGIONES Y NACIONALIDADES.

Duración: 2 horas con descanso
www.nazarovtheatre.ru/skripach/en/main.htm

Precios: Desde 14€ hasta 20€
Descuentos: Mayores de 60 años, Menores de 30 años y estudiantes, ESPECIAL 50% (Sólo Anfiteatro) y Grupos

 

 

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012