Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 



 




 

   

Volver 

enero febrero marzo abril mayo  

Cía. Maduixa, presenta:

abril

LU


+ 4 años

Jueves 16,
18’00 h. y
19’30 h.
 

** APLAZADA, hasta fecha sin determinar  **

Idea y dirección: Joan Santacreu Dirección coreográfica: Baldo Ruiz
Intérpretes: Laia Sorribes y Melissa Usina
 

LÙ que significa camino en chino tradicional, combina la danza, el ingenio y el audiovisual. Con este proyecto, la Compañía Maduixa apuesta por un espectáculo íntimo cargado de imágenes poéticas y sentimientos.

Las dos niñas protagonistas de esta historia viven en un lugar rodeado de tierra y pobreza. Trabajan y trabajan en el campo sin descanso, pero para sobrevivir, han convertido su trabajo en juego, y es que... es imposible prohibirle a un niño que juegue. Este espectáculo habla sobre el poder de la creatividad y la imaginación como forma de evasión ante la crueldad y la dureza de la vida. Con LÙ nos adentramos en la danza y las artes plásticas, para disfrutar en familia de un espectáculo mágico, creativo y poético. La danza y unas imágenes de gran belleza son las herramientas que se utilizan en esta propuesta escénica para hablar sobre el trabajo infantil pero, también, sobre el mundo de fantasía gracias a la cual los más pequeños resisten la dureza de la vida cotidiana.

es el nuevo espectáculo de danza familiar de la Compañía Maduixa, un colectivo artístico nacido en Sueca (Valencia) en 2004 de la mano de Joan Santacreu y que este año celebra su decimoquinto aniversario con esta producción. Con frecuentes incursiones en escenarios de Europa, Asia y Norteamérica, durante su prolífica trayectoria han creado espectáculos con un sello propio que cautiva a los espectadores con coreografías y referentes visuales de gran potencia. Maduixa acumula más de 25 premios entre ellos 3 Premios Max, 3 Premios FETEN, Premio Moritz Fira de Tàrrega, Premio Umore Azoka y 5 premios de las Artes Escénicas Valencianas.

Espectáculo ganador del Premio Feria Mostra Alcoi al Mejor Espectáculo Familiar 2019

Duración: 40 minutos

www.maduixacreacions.com

Acceso por CINEMA CHAPÍ. Aforo Limitado
Precio único: 6 €. Abono familiar (2 adultos + 2 niño/as): 20 € Nota.-
TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS PAGAN ENTRADA.


 





 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2019