Inicio
El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio
Patrocinadores


 
Compra On-line

 





 

   

Volver 

febrero marzo abril mayo junio  

NUMEN MUSICA, presenta:

mayo

NUMEN en concierto
Numenclature

Viernes 27,
22’00 h.

César Alcaraz (voz y guitarra),
Marcos Beviá (guitarra, teclado y coros),
Manuel Mas (teclados y coros),
Víctor Arques (bajo y coros),
Gaspar Martínez (batería y coros)
 

Durante el año 2013, NUMEN celebró el 15º aniversario de la publicación de su primer álbum, SAMSARA, único hecho hasta el momento en la provincia de Alicante y perteneciente al género denominado ROCK SINFÓNICO O PROGRESIVO, que rápidamente trascendió nuestras fronteras para llegar, con el sello discográfico francés Musea, a manos de amantes del género en diferentes partes del mundo. Conmemorando este aniversario, los miembros de NUMEN volvieron a reunirse para una serie de conciertos que supusieron el reencuentro de la banda con sus seguidores. Ahora, se encuentran en plena promoción su segundo álbum, NOMENCLATURE, que nos presentarán en el Teatro Chapí en un concierto de formato íntimo. Este segundo trabajo refleja el alto grado de madurez de su música; los temas incluidos abarcan estilos variados dentro de su sello característico.


Desde el comienzo de su andadura musical, el grupo ha orientado su estilo hacia una música muy elaborada, cuyo tema principal es la melodía y los arreglos instrumentales, junto con una gran carga emotiva en sus letras. El resultado es un mosaico que conjuga la espontaneidad y la innovación a través de un género musical, como es el
rock progresivo, campo idóneo para la experimentación musical. Uno de los integrantes de la formación NUMEN es el villenense Gaspar Martínez (batería y coros).

Más información: www.numenmusic.com

ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR EL AFORO
ENTRADA POR CINEMA CHAPÍ
SERVICIO DE CAFETERÍA





 

 

 


© M.I. Ayuntamiento de Villena 2015