El teatro
Ruperto Chapí
Programación
Histórico
Información
Noticias
Servicios
Orquesta
Club Amigos
Público Joven
Ficha Técnica
Technical equipment

Contactar
Mapa del sitio

Patrocinadores


 
Compra On-line

 






 

 

           
 

Volver 

febrero marzo abril mayo  

DISCOVERY MUSIC, presenta:

abril

LA KALABAZA DE PIPPA
el musical

Sábado 21
17’30 h.
y 20’00 h.

¡LLEGA EL MUSICAL FAMILIAR DE MÁS ÉXITO!


El Musical “La kalabaza de Pipa” ha conseguido un gran éxito desde su estreno el pasado año en el Teatro Häagen-Dazz Calderón de Madrid, así como en sus representaciones en otras ciudades españolas.

Narra la historia de
Pippa, la protagonista, una niña muy divertida y de buen corazón, pero que tiene un problema: no le gustan las verduras, solo las pipas de calabaza. Un día tras una discusión con sus padres, se va a su habitación muy enfadada y decide plantar una pipa de calabaza en su maceta de la suerte. Para su sorpresa, al día siguiente se encuentra con una kalabaza mágica en su habitación. Llena de curiosidad decide entrar y aparece en un mundo mágico donde todo es posible. Allí se encontrará con personajes como el Kapitán Makao o el Hada Amara que le enseñan, valores como la amistad, el amor a sus padres, el respeto a los demás, la importancia de realizar ejercicio físico y tener una alimentación sana y variada.

El Musical “La kalabaza de Pipa” es un espectáculo muy dinámico que consigue captar la atención de los niños y de los mayores, en el que el público puede interactuar con los personajes en varios momentos de la obra.

¡APRÉNDETE SUS COREOGRAFÍAS Y BAILA CON NOSOTROS!

Duración aproximada: 75 minutos sin descanso.

Más información: www.lakalabazadepippa.com

Precios: Precios: De 8 € a 6 €
Descuentos: Socios Club Amigos del Teatro, Menores 30 años, Mayores 65 años


    

© M.I. Ayuntamiento de Villena 2012